Buscar este blog
Un poco de reflexión, un tanto de nihilismo mezclado con una pizca de frustación y a la vez de intento de artista.
Entradas
1 de octubre de 2013
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Es eso lo que intentamos preservar?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Amargo es perder un amigo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Heroína en todos los universos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hoy decidí no salir
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La montaña
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la vida
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hablemos de justicia
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Sé otra realidad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones